Equipo editorial

José Julio García Arranz, Universidad de Extremadura.

SECRETARÍA DE REDACCIÓN

Yolanda Fernández Muñoz, Universidad de Extremadura.

COORDINADORES DE ESTE NÚMERO:

Pilar Mogollón Cano-Cortés, Universidad de Extremadura

COMITÉ DE REDACCIÓN

José Mª. Álvarez Martínez, Real Academia de Extremadura de las Letras y las Artes (Trujillo, España)

Soledad Álvarez Martínez, Universidad de Oviedo (España)

Moisés Bazán de Huerta, Universidad de Extremadura (España)

Rosario Camacho Martínez, Real Academia de Bellas Artes de San Telmo de Málaga (Málaga, España)

M.ª Victoria Carballo Calero-Ramos, Universidad de Vigo (Vigo. España)

Florencio Javier García Mogollón, Universidad de Extremadura (Cáceres. España)

Vicente Méndez Hernán, Universidad de Extremadura (Cáceres. España)

José Maldonado Escribano, Universidad de Extremadura (Badajoz. España)

Pilar Mogollón Cano-Cortes, Universidad de Extremadura (Cáceres. España)